sábado, 25 de abril de 2009

DIDÁCTICA 506

Estudiantes de Educación Integral, Buenas noches. Con este nuevo medio instruccional estaremos en constante comunicación, logrando así su participación eficaz en cada una de las clases. Suerte!


4 comentarios:

  1. "El arte de enseñar o dirigir técnicas del aprendizaje, es parte de la pedagogía que describe, explica y fundamenta los métodos mas adecuados y eficaces para conducir al educado a la progresiva adquisición de hábitos, técnicas e integral formación"
    (Cecilia A. Morgado Pérez).

    La enseñanza es la transmisión de conocimientos del docente hacia el estudiante, a través de diferentes técnicas y métodos, como la motivación, la didáctica y numerosas herramientas para que el individuo obtenga un aprendizaje significativo y muy eficaz.


    Yessika Tovar. CI. 21.027.080
    seccion:506
    ALUMNA DE REPOSO)

    ResponderEliminar
  2. Yerina Tovar
    C.I 19.136.327
    Seccion 506
    Educación Integral

    La didactica tiene por objetivo principal ofrecer propuestas para dinamizar y enriquecer y posibilitar al alumno en clase, de esta manera, una asimilación progresiva del aprendizaje para el alumno, las actividades para profesor y alumno tiene qué haber un planteamiento didáctico comunicativo y creativo.

    ResponderEliminar
  3. La enseñanza tiene por objetivo transmitir conocimientos al aprendiz a tavez de diferentes metodos, ya sea con juegos o didactica para que la forma de aprender sea un planteamiento didactico y divertido,para ello el conocimiento llega de forma creativa y comunicativa.

    ResponderEliminar
  4. maria daniela bello
    CI:16.880693
    seccion: 506
    La enseñanza es la transmisión de conocimientos del docente hacia el estudiante, a través de diferentes técnicas y métodos, como la motivación, la didáctica y numerosas herramientas para que el individuo obtenga un aprendizaje significativo y muy eficaz.y asi mismo poder trasmitir sus conosimientos a otros de eso se trata.

    ResponderEliminar