miércoles, 24 de junio de 2009


RECUERDEN ES UN SOLO PROYECTO DE APRENDIZAJE

Lo que debe llevar un PA
Datos de identificación del plantel Numeración del PA
Nombre del PA
Eje globalizador Área globalizadora Propósito del PA
Nombre del docente Grado Sección Año escolar Fecha (Del ___ al ____) Tiempo de duración: corto ( ) mediano ( ) largo ( )
Nombre del Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC) Debilidades y fortalezas del PEIC (En relación al PA)
Ejes transversales: Contenidos, alcances e indicadores Modo de selección del tema: Mayoría, consenso, negociación Diagnóstico Matriz de contenidos conceptuales a usar Posibles actividades de cierre (con fecha probable)Contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales a trabajar por áreas académicas durante la ejecución del PA, y los recursos (humanos y materiales)
Plan de evaluación del PA: Competencias e indicadores a evaluar, y las estrategias e instrumentos a utilizar (según el tipo de contenido a trabajar)
Publicado por Profesora:

LA MICRO-CLASE
BUENAS TARDES

RECUERDEN QUE LA ACTIVIDAD DE LA MICRO-CLASE , DEBE LLEVAR UN INICIO. DESARROLLO Y CIERRE , UTILIZANDO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ADECUADAS AL GRADO CON EL CUAL USTEDES VAN A TRABAJAR.

por favor hacer su comentario en señal de haber leído la información
gracias

7 comentarios:

  1. Si Como ya lo había dicho el proyecto de aprendizaje parte del interés del alumno, tiene una duración donde pueda ser (corto, mediano y largo) dentro de este se determina fases explorativas una descripción de los alumnos, espacio donde se debe realizar las actividades, recursos, mobiliarios entre otros. Ejes trasversales, matriz de contenido nos indica en diferentes ramas el contenido que se va explicar en actividades entre otros aspecto al inicio del proyecto se encuentra el diagnostico se refiere la situación `por el cual se va a dar este proyecto indicando la matricula el conocimiento del contenido a tratar los recurso que se van a utilizar parte de los aspectos económicos del alumno(a)

    ResponderEliminar
  2. soy betty lo que sucedio es que respondi de la lapto de daniela y automaticamente se envio el comentario por la cuenta de ella

    ResponderEliminar
  3. buenos dias profesor

    el PEIC ya lo tenemos todo el salon, claro que cada equipo se enfocara en en PA en un eje transversal, como usted lo indicon en clase. sin embargo llevara todo lo que usted indica. muchas gracias.

    YESSIKA TOVAR. CI. 21.027.080.
    SECCIÓN: 506.
    EDUCACIÓN INTEGRAL.

    ResponderEliminar
  4. El P.A va siempre de la mano con el PEI del colegio y lleva los siquiente criterios: El nombre del docente, el plantel donde se ejecutara el PA,el lapso ,la duracion del PA, el nombre del PEI como titulo del proyecto,el objetivo que se quiera alcanzar,ejes trnsversales,matriz de contenidos,evaluacion ,competencias,indicadores y los recurso que se utilisen en ese tiempo.El PA es el guion de nosotros los docentes para nosotros y nuestros alumnos logremos nuestro meta a alcanzar y tambien nuestra comunidad que tambien colabora con nuestra planificacion en logra mejorar nuestro colegio y nuestra propia comunidad.

    ResponderEliminar
  5. Educación Integral, Sección 506
    Natera Yelianni, C.I: 19446677
    El PA y el PEIC se relacionan entre si, ya que estos se deben realizar de acuerdo a las necesidades del los alumnos de la institución.

    Donde bebe y tiene que llevar los siguientes aspectos: Nombre de la institución, tiempo estipulado para el cumplimiento del mismo, nombre del docente, grado entre otros.
    Además debe contener los ejes transversales, contenidos relacionados, e indicadores, entre otros aspectos.

    ResponderEliminar
  6. El PA debe ser elavorado por el docente siguiedo los lineamientos dados por la institucion y relacionadolo con el PEIC cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos que este le exija entre ellos todos los mensionados por usted anteriormente.

    Martha Arteaga 20995774

    ResponderEliminar
  7. maria bello
    CI 16880693
    seccion 506
    El PA es el guion de nosotros los docentes para nosotros y nuestros alumnos logremos nuestro meta a alcanzar y tambien nuestra comunidad que tambien colabora con nuestra planificacion en logra mejorar nuestro colegio y nuestra propia , recursos, mobiliarios entre otros. Ejes trasversales, matriz de contenido nos indica en diferentes ramas el contenido que se va explicar en actividades entre otros aspecto al inicio del proyecto se encuentra el diagnostico se refiere la situación `por el cual se va a dar este proyecto indicando la matricula el conocimiento del contenido

    ResponderEliminar